LA HISTORIA DE TRECE: UN PASEO POR LA VIDA A TRAVES DE LA PUBLICIDAD

Profit Editorial - 9788418464966

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA HISTORIA DE TRECE: UN PASEO POR LA VIDA A TRAVES DE LA PUBLICIDAD

Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sabrá quién es. Con el paso de los años, Trece descubrirá aspectos de la vida a través de los anuncios de publicidad que le hace llegar el profesor mediante códigos QR. Gracias a esos anuncios, Trece tomará decisiones que le llevarán a un final absolutamente inesperado tanto para él como para el profesor. Probablemente se trate del primer libro en el que es indispensable tener el móvil preparado, ya que la visualización de los anuncios, a partir de los QR, hace que se entienda el desarrollo de la historia. Por esa razón resulta interesante para jóvenes estudiantes, para publicistas y para cualquier persona que quiera disfrutar de una historia sencilla con un agradable desenlace.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788418464966

Idioma: Castellano

Número de páginas: 162

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/11/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por LUIGI SARRIAS MARTI


Descubre más sobre LUIGI SARRIAS MARTI
Recibe novedades de LUIGI SARRIAS MARTI directamente en tu email

Opiniones sobre LA HISTORIA DE TRECE: UN PASEO POR LA VIDA A TRAVES DE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana