Es indudable que en la sociedad actual, la importancia del protocolo y de la imagen son claves para el éxito personal y empresarial.;Esta edición actualizada presenta las últimas novedades del mundo del protocolo y las relaciones publicas de manera didactica, practica, actual y explicita, ya que en cada capitulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de lo tratado en el y se incluye gran numero de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos practicos. Ademas, la obra incorpora un util glosario de terminos especificos que facilita la comprension de los contenidos.;El manual esta especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del protocolo, las relaciones publicas y la comunicacion y, en especial, del sector turistico, concretamente a los alumnos de los nuevos Ciclos Formativos de grado superior de la familia profesional de Hosteleria y Turismo; Gestion de Alojamientos Turisticos.; Agencias de Viajes y Gestion de Eventos.; Guia, Informacion y Asistencias Turisticas.;Pero tambien es muy util para los profesionales del marketing, la publicidad, la administracion y la comunicacion, asi como para cualquier persona interesada personal o profesionalmente en el protocolo y las relaciones publicas. Los lectores aprenderan con este manual las tecnicas basicas para desenvolverse con profesionalidad en todo tipo de situaciones y eventos, pues sabran proyectar siempre la imagen institucional e individual deseada en el entorno laboral.;En definitiva, Protocolo y relaciones publicas es un solido punto de partida en la formacion de los futuros profesionales, en la que el siguiente paso debe ser la especializacion en areas especificas, fruto del desarrollo personal y profesional de cada uno.;La autora, M.ª Soledad Muñoz Boda, es licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo. Su experiencia profesional se ha centrado en el sector turistico desde hace mas de 20 años y ejerce como profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Hosteleria y Turismo.
Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita, ya que en cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de la unidad y se incluye un gran numero de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos practicos. Ademas, la obra ofrece un glosario de terminos especificos que facilita la comprension de los contenidos. a Esta especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del sector turistico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de: a Gestion de Alojamientos Turisticos Agencias de Viajes y Gestion de Eventos Guia, Informacion y Asistencias Turisticas a