En esta conmovedora obra, Mallika Chopra recoge cien preguntas planteadas por sus niñas -a veces caprichosas, a menudo místicas- y comparte reflexiones sobre cómo articular las respuestas de forma que estimulen en los niños la imaginacion, la creatividad y su sentido de la identidad. Mallika Chopra nos demuestra que todas las preguntas planteadas por un niño son una oportunidad para cambiar el futuro. De una forma sabia y sincera, la autora se plantea sus propios interrogantes para contestar a las preguntas de sus hijas con lecciones que les sirvan para toda la vida.
Mientras esperaba con ilusión el nacimiento de su primera hija, Mallika Chopra empezó a diseñar un regalo único que expresara su profundo compromiso de amor con el bebé que crecía dentro de ella. Este libro es el resultado de su toma de conciencia de las responsabilidades que comporta la maternidad. La autora comparte con los lectores los votos que hizo para ayudar a su hija a crecer en un ambiente de amor y seguridad, a mirar al mundo con admiracion y curiosidad, a enriquecerse con valores espirituales y a desear que el mundo sea un lugar mejor.
Muchas veces la vida resulta estresante y agitada. Tienes que estar pendiente del cole, de tus colegas, de tu familia y de las extraescolares.
Sin embargo, existen herramientas que te ayudarán a m