Frecuentemente son las palabras las que nos eligen a nosotros y dicen que todas las palabras están inventadas pero eso es mentira, cada día nacen nuevas para definir nuevos estados de ánimo. La vida
La vida. Yo que soy metomentodo, como casi siempre, en mi bar le pregunté a una señora mayor, que compraba tabaco: ¿por qué compra tabaco, si el tabaco mata?, ella cariñosamente me contesto: sí, Lolo, el tabaco mata, pero la vida tambien mata. La vida es un periodo de tiempo, nos pasaran cosas malas y otras buenas, creo que nadie ha decidido vivir, nacemos por ese misterio inexplicable, yo lo llamo naturaleza, otros Dios. Por lo menos debemos disfrutar los buenos momentos aprendiendo incluso de las malas experiencias. La vida son esos momentos buenos que nos dan mas vida, algunos tienen por desgracia muy pocos momentos buenos por eso se agarran a ellos a base de sus recuerdos. La vida es tiempo, se nace, se crece (se aprende), se muere. Por ello la vida es la primera enfermedad y yo lo que quiero es estar enfermo de vida, aprender de lo malo para disfrutar de lo bueno con la maxima intensidad que pueda.
El escritor apócrifo es la historia de un buen trujillano que un día soñó, como tantos otros, con ser un gran escritor. Nos cuenta sus aventuras y desventuras hasta alcanzar el sueño que no supo descubrir a tiempo. Esta historia pretende ser, con toda humildad, un homenaje a Cervantes y El Quijote y al glorioso Siglo de Oro Español y a la literatura universal. También a Trujillo y a sus gentes. Todo ello con constantes guiños al cine, a la música, a la comida, en un ambiente distendido y de humor. El que haya sentido la llamada de ser escritor entenderá esta sencilla historia.
Frecuentemente son las palabras las que nos eligen a nosotros y dicen que todas las palabras están inventadas pero eso es mentira, cada día nacen nuevas para definir nuevos esta
Yo que soy metomentodo, como casi siempre, en mi bar le pregunté a una señora mayor, que compraba tabaco: "¿por qué compra tabaco, si el tabaco mata?", ella cariñosamente me contesto: "sí, Lolo, el tabaco mata, pero la vida también mata". La vida es un periodo de tiempo, nos pasarán cosas malas y otras buenas, creo que nadie ha decidido vivir, nacemos por ese misterio inexplicable, yo lo llamo naturaleza, otros Dios. Por lo menos debemos disfrutar los buenos momentos aprendiendo incluso de las malas experiencias. La vida son esos momentos buenos que nos dan más vida, algunos tienen por desgracia muy pocos momentos buenos por eso se agarran a ellos a base de sus recuerdos. La vida es tiempo, se nace, se crece (se aprende), se muere. Por ello la vida es la primera enfermedad y yo lo que quiero es estar enfermo de vida, aprender de lo malo para disfrutar de lo bueno con la máxima intensidad que pueda.