Marcos Álvarez


Marcos Álvarez vive en Asturias y es tiendólogo, además de Retail Jedi, con una capacidad innata para inspirar y guiar a equipos comerciales hacia el éxito. Referente en la galaxia del retail, en sectores tan diversos como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución. Su capacidad para identificar oportunidades y su enfoque en la innovación son clave para el éxito de las organizaciones con las que colabora, donde lidera procesos de transformación y adaptación en el cambiante entorno competitivo del retail. Marcos es un apasionado de las personas, entendiendo profundamente cómo crear experiencias memorables para los clientes y cómo motivar y potenciar a las personas que venden. Sus best sellers sobre motivación de equipos de ventas en el sector retail son una guía para aquellos que buscan la Fuerza en las ventas. Adéntrate en su universo en www.porbuencamino.com o síguelo en RRSS: @tiendologo.
Recibe novedades de MARCOS ALVAREZ directamente en tu email
Del 1 al 18 de 18
AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FACIL! (EBOOK)

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788416115822


BUSCATE LA VIDA (EBOOK)

AMAT EDITORIAL 9788497357234

Ver más ediciones

REINVENDER (EBOOK)

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788416115761

Ver más ediciones

CUSTOMER EXPERIENCE (EBOOK)

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788416583782


CUADRO DE MANDO RETAIL (EBOOK)

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788415735540

Ver más ediciones

RETAIL KAIZEN (EBOOK)

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788418464980

Ver más ediciones

BUSCATE LA VIDA

AMAT EDITORIAL 9788497357227

Ver más ediciones

RETAIL SCORECARD: EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANAL

Profit Editorial 9788418464478


LEAN RETAIL. EL ARTE Y LA PRACTICA DE LOS NEGOCIOS AGILES

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788417942540

(1)


RETAIL KAIZEN

Profit Editorial 9788418464898

Ver más ediciones

REINVENDER

Profit Editorial 9788416115754

Ver más ediciones

100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MAS EN SU TIENDA

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788415505501

Ver más ediciones

CUSTOMER EXPERIENCE (REED)

Profit Editorial 9788419841360


CUSTOMER EXPERIENCE

Profit Editorial 9788416583775


LIDERANDO CON OKR: UN NUEVO MAPA PARA GUIAR A LAS EMPRSAS HACIA EL EXITO

Profit Editorial 9788417942946

Ver más ediciones

CUADRO DE MANDO RETAIL: LOS INDICADORES CLAVE (KPI) DE LOS COMERC IOS ALTAMENTE EFECTIVOS

Profit Editorial 9788415735533

Ver más ediciones

HUMAN RETAIL: PERSONAS QUE VENDEN A PERSONAS QUE COMPRAN

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) 9788419212849


CONVENCER Y PERSUADIR (SOFT SKILLS)

Profit Editorial 9788419841889


Del 1 al 18 de 18