María Laura Gambero nació en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina. Está Licenciada en Relaciones Públicas. Desde pequeña la cautivaron los relatos y las narraciones más diversas que despertaron su fértil imaginación. Soñadora e idealista, fue la novela romántica la que la alentó a volcar su esencia en breves relatos basados en experiencias personales. Ése fue el comienzo, y llegó el momento en el que escribir se convirtió en mucho más que un pasatiempo.
Participó en distintos Talleres Literarios, que le brindaron las herramientas necesarias para crecer, pulir sus conocimientos y nutrirse de otras opiniones. En 2003 obtuvo una mención de honor por el cuento Cuando vuelvas por mí, que formó parte de la octava Antología de Narradores Urbanos y Suburbanos 2003. Dos años más tarde, junto a un grupo de escritores, publicó Imperfectas Soledades, con cinco nuevos relatos de su autoría. En 2008 se animó con la poesía, y publicó el poema dedicado a sus hijos Donde el corazón te lleve, en la revista Voces Maristas. Decidida a cumplir un sueño, en marzo de 2013 autopublicó su primera novela, El instante en que te vi, la cual ha recogido muy buenos comentarios.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: , , .
Recibe novedades de MARIA LAURA GAMBERO directamente en tu email
El verano de 1993 marcó un punto de inflexión en la vida de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial, una estrella en ascenso en un ambiente en el que no se sentía del todo comodo. Ella, una adolescente idealista y romantica que anhelaba vivir un fervoroso romance. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasion, y el despertar del amor y del deseo los marca a fuego. Pero ninguno de los dos estaba preparado para afrontar las consecuencias de su osadia. A el lo esperaban sus compromisos como deportista de elite; a ella, el ultimo año de sus estudios de secundaria. Nada de ataduras, nada de promesas; solo la mas maravillosa de las experiencias que no olvidaran jamas.Diez años mas tarde, cada uno ha rehecho su vida, aunque no han podido olvidarse. Cuando el destino los una de nuevo solo podran ser felices cuando sean capaces de mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y aprendan a escuchar y perdonar.
¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le haran trampa en su camino al amor.¿Podra el perdon tender un puente hacia el futuro?