Tras lo ocurrido la noche del baile, Neesha deberá recom ponerse para seguir buscando en sus recuerdos. Por su par te, Ehro será el encargado de investigar lo sucedido mientras intenta aclarar los sentimientos que empiezan a aflorar en su pecho. Pero el tiempo se acaba, pues la proxima luna nueva se acerca y con ella una posible batalla para la que Dannhila no esta preparada. En el interior de Tommenhai, Neefka se descubre rodeada de enemigos y busca la manera de volver a contactar con la chica a la que vio unos dias atras, pero no es la unica con una mision en la ciudad... ¿Como puede alguien robarte tus recuerdos?
Neesha tiene dieciséis años y se preocupa por las mismas cosas que cualquier chica de su edad: los estudios, la (inexistente) relación con sus compañeros de clase... o al menos eso hacía hasta que un chico de ojos violetas se colo en su casa y le dijo que todo lo que creia cierto de su vida en realidad no lo era. Ahora debe decidir si confiar en el, ya que dice que deben huir de personas que amenazan su vida... y la de su mundo. Esa decision la llevara a un viaje contrarreloj para cruzar un portal y descubrir la verdad sobre su origen.
¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciendose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con el? Esta es la historia de Mary y como, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no sera un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro… o ligeramente ¿lobuno?