1. - El concepto actual del Marketing y de la venta 2. - Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. - Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. - Identificar necesidades y problemas del cliente. 5. - El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6. - El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7. - Fases de la venta. 8. - Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9. - El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10. - El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica. Argumento: El libro presenta un enfoque actualizado que va de la conquista del cliente a la creación de una relación con el mismo, respetando las técnicas tradicionales de aplicación permanente y cierre de la venta. Analizando la aplicación en este ámbito de las nue...
No contiene teorías y argumentos, sino que está basado en años de investigación sobre conductas y comportamientos del ser humano en sus diferentes ámbitos laboral, social y personal. Constituye un apasionante viaje submarino, parte de la investigación de las aguas más superficiales (hechos externos), hasta adentrarse en aguas profundas, para llegar a la raíz y el porqué de lo que somos y no de lo que nos gustaría ser. Invita al lector y le anima a examinarse a sí mismo y su relación con los demás.