Kat ha viajado con su hija adolescente a Lutrá, en Grecia, donde deberá tomar una decisión. Lutrá –«baños» en griego– es el pueblo de su padre, que acaba de morir. Las piscinas naturales que se forma
La adolescencia es una época marcada por las presiones impuestas por la familia, la escuela, los medios de comunicación... Esta presión puede a veces resultar abrumadora y como respuesta algunas adolescentes desarrollan trastornos de la alimentacion, como la anorexia o la bulimia. En este libro podra encontrar los mejores consejos y metodos para vencer estas enfermedades tan faciles de adquirir. A los catorce años, Marianne Apostolides comenzo a tener problemas con su alimentacion, y se paso los diez años siguientes luchando contra la anorexia y la bulimia. Por ello el contenido de este libro se convierte en una narracion personal que aporta importante informacion sobre la prevencion y tratamiento de los trastornos de la alimentacion y que propone una salida para las personas que los sufren.
Kat ha viajado con su hija adolescente a Lutrá, en Grecia, donde deberá tomar una decisión. Lutrá es el pueblo de su padre, que acaba de morir. Se dice que las aguas de las piscinas naturales que lo rodean tienen propiedades curativas, y Kat se sumerge en ellas con la esperanza de que tambien tengan efectos beneficiosos sobre su atribulado corazon. A su regreso habra de saber que hacer con un matrimonio que contrajo siendo muy joven y se ha ido deteriorando. Kat nada y piensa en su vida, 39 largos, uno por cada año cumplido, necesita un procedimiento racional: si puede discernir el momento en que se acabo todo, alguna escena, sabra que resolucion tomar. La tension de la escritura, la sutileza de sus reflexiones y su belleza esencial hacen de Nadar una lectura hipnotica y liberadora.