Marketing Superior es un libro escrito para la enseñanza universitaria a distancia, con el espíritu de llevar la Universidad más cerca de todos. Su objetivo es doble: dar a conocer al lector los principales elementos, instrumentos y practicas del Marketing Estrategico basado en la satisfaccion del consumidor, y presentarle los metodos y tecnicas de la Investigacion Comercial; en especial, aquellos relacionados con la prevision de la demanda y con el comportamiento del consumidor. Los autores son profesores de Comercializacion e Investigacion de Mercados en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de la UNED (Departamento de Economia de la Empresa y Contabilidad). Ademas de impartir la docencia del Marketing en la Licenciatura de Administracion y Direccion de Empresas, en la Ingenieria de Informatica de Gestion y en la Diplomatura de Turismo, son autores de varios manuales en las distintas disciplinas del Marketing, asi como de diversos proyectos de investigacion y de numerosos articulos en revistas de prestigio sobre Marketing Estrategico, Marketing Turistico y sobre el impacto de las nuevas tecnologias de la informacion y las comunicaciones en Marketing.