HAMPSHIRE, MARK ; STEPHENSON, KEITH DemoGraphics packaging ofrece a los diseñadores una paleta de ideas, materiales e inspiraciones con los que diseñar envases para un público en concreto. Se trata de una obra básica para diseñadores, profesionales de la publicidad, marketing y marca, y estudiantes.
A pesar del desarrollo imparable de los soportes digitales, el papel y las técnicas de impresión continúan siendo la base de innumerables proyectos de diseño gráfico, desde el sofisticado folleto corporativo al tosco fanzine. Con la voluntad de instruir tanto como inspirar al diseñador, este libro analiza la información práctica que facilita la planificación y la ejecución de un proyecto en papel, desde el formato al tipo de plegado, las técnicas de encuadernación y las estructuras básicas de cartonaje. Muestra un compendio internacional de proyectos recientes, seleccionados en función del papel, la técnica de impresión o el acabado utilizados, que comprende también proyectos originados más allá de la disciplina del diseño gráfico estricto: el arte, la moda y el diseño de producto tienen aquí su espacio y prueban la versatilidad de este material. Papel. Opciones de manipulación y acabado para diseño gráfico , que incluye además una amplia selección de muestras de papel, es una guía exhaustiva imprescindible para los diseñadores que trabajan con este soporte.
El signifcado y los orígenes de los iconos gráfcos más conocidos desde la prehistoria hasta nuestros días.El grafsmo está íntimamente ligado a la naturaleza humana. Empezando por las primeras representaciones rupestres hasta los graffti de las grandes urbes, todos los aspectos de la cultura y la vida (la religión, la política, el arte) han hallado su representación gráfca. Además, los signos gráfcos constituyen un vehículo de comunicación excepcional, como en el caso de la música o el lenguaje de los signos. Este libro presenta una visión completa del uso actual que se les da a los signos y símbolos a través de disciplinas creativas, incluyendo el arte, la arquitectura o el diseño.Visión global del uso de los signos y símbolos en las diversas disciplinas creativas: arte, arquitectura, urbanismo, comunicación, etc.Con Ilustraciones en color de calidad inmejorable con los diseños más relevantes de todos los tiempos.
Oferta especial 2x1 que contiene lo mejor del Packaging con 1000 diseños de Packaging y Demographics Packaging 1000 diseños de Packaging El packaging es el vehículo último del diseño: el industrial, el gráfico y el tipográfico se ponen a prueba para crear una impresión que consiga una venta. Esta recopilación de excelentes diseños de packaging es una inagotable fuente de inspiración para cualquier proyecto. Cada página es por sí misma una definición de diseño de calidad. Demographics Packaging DemoGraphics packaging ofrece a los diseñadores una paleta de ideas, materiales e inspiraciones con los que diseñar envases para un público en concreto. Se trata de una obra básica para diseñadores, profesionales de la publicidad, marketing y marca, y estudiantes.