Educar a los hijos es una experiencia desconcertante para muchos padres. De hecho, cómo educarlos lo mejor posible y la preocupación por su seguridad y su futuro son las cuestiones que más les inquietan. Si bien el éxito en los estudios, la capacidad de relacionarse con los demás y el hecho de conseguir un trabajo digno y bien remunerado constituyen logros nada desdeñables, lo más importante para los padres es que sus hijos sean felices. Niños felices constituye una obra de contenido sumamente práctico que muestra cómo recuperar la esencia de la vida familiar y crear una atmósfera cálida y segura para que los niños crezcan de manera sana y feliz. Michael Grose plantea las pautas básicas de la vida familiar y explica a los padres cómo pueden ejercer un liderazgo eficaz y estimulante que permita a los niños convertirse en adultos equilibrados. En esta completa guía se proporciona información para fomentar el optimismo en los niños; potenciar en la familia el espíritu de trabajo en equipo; mantener la disciplina sin lágrimas, miedo ni humillación; controlar la rivalidad entre hermanos; hacer frente a los abusos y ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia emocional.
Este es el libro ideal para todos los padres. Está lleno de consejos prácticos para recuperar el control de su vida. Le enseña a: recargar pilas; negociar con la pareja la educación de los hijos; mantener la calma en una crisis; hacer que los niños ayuden en casa, y en general a disfrutar de los hijos y de la vida.
Niños felices constituye una obra de contenido muy práctico que muestra cómo recuperar la esencia de la vida familiar y crear una atmósfera cálida y segura para que los niños crezcan de manera sana y feliz.Michael Grose plantea las pautas basicas de la vida familiar y explica a los padres como pueden ejercer un liderazgo eficaz y estimulante que permita a los niños convertirse en adultos equilibrados