Las tiernas e ingeniosas historias de Mick Inkpen han hecho las delicias de los niños de todo el mundo durante muchos años. Ahora, en este maravilloso volumen, se recogen cuatro de sus cuentos clásicos preferidos, convirtiéndolo en un libro para ser leído una y otra vez y guardado como si fuera un tesoro para siempre.
Plo es el protagonista, junto a su pandilla de 'nariazules' de esta historia, en la que tendrá que enfrentarse al terrible Morco para descolgar la luna de un 'bocotero'. Un divertido álbum de dos páginas desplegables y un idioma inventado que despertara la curiosidad de los niños.
Mientras Saco busca topos marinos, Toto planta una pequeña campaviña de la Jungladera frente a la puerta de su casa. Quiere escuchar el tintineo de sus campanitas cuando sopla la brisa en la playa de la Isla Narizul. Pero todo lo que procede de la Jungladera es un poco raro, y la campaviña no es una excepción.
¿Dónde vamos? Al país donde crecen cosas de chocolate. Y en el camino, volaremos a la luna, cazaremos un dinosaurio y daremos de comer a los osos polares en el Polo Norte. Pero, ¿