Mònica Casabayó es Doctora en Marketing por la University of Edinburgh (UK). Llegó a ESADE de forma gradual y progresiva desde el mundo profesional. Ha sido miembro del Comité de Marketing y Merchandising de AECOC y directora de Marketing de Euromadi Ibérica. Actualmente, es profesora titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE y responsable del Área de Conducta del Consumidor e Investigación de Mercados. Es fundadora y presidenta del Interfaculty Group on Consumer Research de CEMS (The Global Alliance in Management Education). Participa activamente en proyectos de investigación centrados en los aspectos metodológicos de la investigación de marketing. Premiada en el 23rd SGAI International Conference on Innovative Techniques and Applications of Artificial Intelligence, en la Universidad de Cambridge, ha publicado en diversas revistas nacionales e internacionales especializadas en marketing.
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Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales.Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfaccion al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo Soul Marketing.Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servira de guia. Conseguir el Soul Marketing para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.