Néstor Braidot es Doctor en Ciencias de la Administración, Master en Economía y Licenciado en Administración de Empresas. Es uno de los mayores expertos en Neuromarketing, materia sobre la que ha escrito numerosos artículos y libros tales como Venta inteligente y Neuromarketing, neuroeconomía y negocios. Es conferenciante y profesor en numerosos seminarios y cursos.
Recibe novedades de NESTOR P. BRAIDOT directamente en tu email
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimiento hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.
Cuando las fórmulas y recetas no funcionan, cuando no encontramos soluciones en las metodologías aprendidas, surge el Neuromanagement como el verdadero desafío para crear y conducir organizaciones
Venta inteligente es un libro concebido para el desarrollo de talento en los vendedores, destinado específicamente a potenciar sus capacidades para crear fórmulas de éxito. El método de venta que desarrolla la obra a plica la perspectiva neurorrelacional. La obra ayuda al vendedor a explorar las motivaciones y reconocer las bases neurobiológicas, emocionales y racionales que explican la conducta de compra de las personas. El objeto de Venta inteligente es capacitar a las personas a las personas para que puedan desarrollar una nueva forma de vender, acorde con los nuevos paradigmas de 'management', incorporando el conocimiento científico sobre el funcionamiento del cerebro humano, las comunicaciones y el proceso de toma de decisiones.
Las neurociencias nos abarcan nos envuelven nos atraviesan Profesionales de todas las disciplinas abrevan en sus articulaciones y en sus avancesA pedido de los participantes de los seminarios posgrados y diplomados que dictamos en el Instituto Braidot de Formacion hemos elaborado una obra accesible dinamica con los terminos esenciales que necesitan quienes estudian aspectos relacionados con las neurociencias y los aplican en sus empresas los ensenan o los utilizan para el desarrollo de sus propias capacidades cerebralesEste diccionario esta dirigido tambien a los interesados en iniciarse en la maravillosa tarea de comprender el funcionamiento del cerebro y como se implementan estos conocimientos en disciplinas de avanzada entre ellas neuromarketing neuroeconomia neuroliderazgo neuroaprendizaje y neurocapacitacion
¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en un contexto de crisis? ¿se puede entrenar al sistema emocional del cerebro para responder de manera distinta ante el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en Neurociencia Nestor Braidot responde con un lenguaje sencillo y accesible a estos interrogantes, respaldado con una sólida base científica.Conceptos tan novedosos como el del cerebro "sistematizador" o el del maletín de los conocimientos son abordados de forma práctica para que el lector pueda aprovechar todo el potencial que hay en su cabeza.