NEUROMARKETING

(4)

¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?

Gestión 2000 - 9788498750447

(4)
Marketing y publicidad

Sinopsis de NEUROMARKETING

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimiento hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750447

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/10/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 358.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Néstor P. Braidot


Néstor Braidot es investigador, conferenciante, académico, consultor y escritor. Autor de numerosos libros sobre las aplicaciones de las neurociencias al mundo del trabajo y a la vida cotidiana, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al desarrollo de técnicas destinadas a aumentar el capital cognitivo y emocional de las personas, tanto a nivel organizacional como individual.
Descubre más sobre Néstor P. Braidot
Recibe novedades de Néstor P. Braidot directamente en tu email

Opiniones sobre NEUROMARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(4) comentarios

3.5/5

(2)

(0)

(0)

(1)

(1)


Ordenar por:

4 opiniones de usuarios


PEDRO RIPOLL

20/01/2010

Tapa blanda

No puedo entender como ha gustado tanto este libro. Es verdad que el cerebro es un mundo nuevo y podemos arovechar muchas cosas, pero si pretendes aplicar algo de este libro a la vida real es imposible, por lo que no sirve de nada.


pedrojdv

24/11/2009

Tapa blanda

He leido 50 páginas y lo he tenido que dejar, cosa que rara vez hago. ¿No era un libro de marketing?, me he equivocado, muy repetitivo, aburrido, no lo puedo recomendar. Quizás el libro mejore más adelante, pero esto no suele ocurrir...


MLOPEZPENNA

09/11/2009

Tapa blanda

Al fin alguien que lo reconoce. Nada es lo que parece.El libro es muy innovador, sobre todo para quienes estamos en publicidad. Os lo recomiendo!!!


LICMARTINEZIRIS

02/11/2009

Tapa blanda

Uno de los mejores libros que habeis leido, os recomiendo a todos


Ver todas las opiniones (4)

Los libros más vendidos esta semana