PROMOCIONAR LA MODA: COMUNICACION, MARKETING Y PUBICIDAD

BARBARA GRAHAM y CALINE ANOUTI

PROMOPRESS - 9788416851744

Diseño y Moda Moda

Sinopsis de PROMOCIONAR LA MODA: COMUNICACION, MARKETING Y PUBICIDAD

Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.

Ficha técnica


Editorial: Promopress

ISBN: 9788416851744

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Fecha de lanzamiento: 09/07/2018

Año de edición: 2018

Alto: 25.7 cm
Ancho: 19.0 cm
Peso: 810.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PROMOCIONAR LA MODA: COMUNICACION, MARKETING Y PUBICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana