Nicki Trench es fundadora de Laughing Hens, una empresa online que vende hilos y telas, y dirige talleres de artesanía. Es autora de varios libros sobre punto y ganchillo. También diseña tartas de bodas por encargo, para revistas como Cosmopolitan Bride, You & Your Wedding y Brides.
Recibe novedades de NICKI TRENCH directamente en tu email
200 labores de punto para tejer a mano colchas, mantas y echarpes. Confecciona éstas y otras espléndidas labores para el hogar, combinando a tu gusto los dos centenares de muestras cuadradas que te ofrecemos en este libro. Entre ellas encontrarás desde sencillos diseños geométricos a muestras multicolores que te invitarán a jugar con el color, los dibujos y las texturas y a idear nuevas combinaciones Las labores están clasificadas según el grado de dificultad e incluyen desde diseños relativamente fáciles tejidos con puntos de derecho y de revés hasta elaborados encajes y muestras con borlas o cuentas de colores Ensaya las combinaciones que te presentamos aquí o decídete a inventar las tuyas propias a partir de estas labores, cuadradas y de idéntico formato También te damos instrucciones y consejos para rematar la labor, adornándola con flecos, volantes y otras terminaciones decorativa.
Divertidos Muñecos de ganchillo permite realizar más de 35 criaturas adorables. Pensado buscando siempre la sencillez, es el libro perfecto para principiantes, porque los muñecos se confeccionan con los puntos más fáciles. Basado en la moda de los Amigurumi que hace furor en Japón y que consiste en tejer a ganchillo criaturas muy simpáticas, este libro abre la puerta a unos amigos entrañables. Cada muñeco tiene su propia historia y ¿por qué no conocer a la familia al completo? Está Nicky, la autora, Andy, el alienígena que vino a la Tierra en busca de queso, y Boris, el bebé con ambiciones políticas. También se puede visitar al Sr. y a la Sra. Bertie Buff-Orpington, a los pollitos bailarines y pasar un rato con su prole, que no cesa de aumentar. Allá en la granja se reúne un montón de animales traviesos, como Nike, la cabra que cree que es un pollito, y Pickle, el perrito, que se entrena para los Juegos Olímpicos. Saludarás a Camilla, el lindo pony, que hasta puede que te lleve a dar un paseo por el campo.