31 años. Es un Extremeño que ama la poesía desde que cayó en sus manos, de pura casualidad, el que, posiblemente, es uno de los mejores poemarios de la historia, “20 poemas de amor y una canción desesperada”, y fue como un interruptor que le activó las manos automáticamente. Desde entonces escribe todo lo que siente y algo más. En sus poemas está su vida por partes y un montón de vidas que se pueden reflejar en ellos. Es autor del libro “Si aquel día me hubieras mirado”.
Soñador, a veces, iluso, pero con ganas, muchas ganas siempre de no parar en este mundo que la poesía le está regalando. Habla mayormente del amor, de la manera en la que a todos nos atrapa, aunque no lo reconozcamos.
En sus redes muestra mucha parte de sus momentos cotidianos. Ha recitado en ciudades como Madrid, Ciudad Real, Murcia, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Almendralejo, y muchas más; y en cada una deja un poco de corazón.
Cree en la poesía más que en nada porque no hay nada más auténtico que decir mucho con poco, de ahí su afición por los microcuento y microrelatos. Espera que sus palabras sean como un chispazo en el estómago del lector.
Recibe novedades de @LUISGARCIAPH directamente en tu email
Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.
Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de de
"Te he visto hecha pedazos sentada en un banco cigarro en mano, el corazón fuera, pidiendo auxilio y no llegó ningún héroe a salvarte, ni falta que te hizo. Porque llegó el día en el que te conv
«Inesperadamente, encuentras retales de tu propia vida entre sus páginas. Pinceladas y sorbos de magia y realidad», Defreds Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz. Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera. Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos. «La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry) «Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva, Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)
«Inesperadamente, encuentras retales de tu propia vida entre sus páginas. Pinceladas y sorbos de magia y realidad», DefredsAquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera.Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.«La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry)«Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva,Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)