¿Por quedeseamos una marca? ¿Que es aquello que puede movernos irracionalmente acomprar una bicicleta de gama alta si apenas hemos sido ciclistas? o ¿Cual esel glamour de los cuadernos Moleskine, que evita que utilicemosdispositivos electronicos para la escritura de notas? Estas son algunas de laspreguntas que se hicieron los profesores y consultores Nicholas Ind y OriolIglesias desde sus vivencias personales. A partirde sus investigaciones han creado un metodo para la construccion de marcasdeseables con capacidad de liderazgo. En este magnifico libro descubriras quereaccion tuvo LEGO cuando un publico desconocido hackeaba sus robotsMindstorms, como gestiona Porsche el equilibrio entre tradicion y sorpresa,como innova Adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos olimpicosde Amsterdam de 1928 o cual es el secreto escondido de la tienda de lujoLEclaireur de Paris.Losabundantes ejemplos y documentacion del libro son una guia para sacar partidode tu marca y hacerla deseable. El deseo creara clientes leales, participativosy embajadores de la marca desde la autenticidad.