Marketing directo e interactivo, 2ª edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantia de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotacion de las redes sociales, el marketing movil y el marketing viral, con una estructuracion muy clara y con ejemplos de maxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el exito, como guia util de como captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa. Este gran Maestro nos cuenta en su libro La esencia, lo que hay que aplicar en el dia a dia en cada una de nuestras empresas. Si estas leyendo este libro, ¡Enhorabuena!, has elegido bien, porque el presente y el futuro del marketing van por aqui.Elena GomezPresidenta de la Asociacion Española de la Economia Digital (Adigital)Como buen guru, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido comun.Ricardo GoizuetaDirector general de comercio electronico y venta a distancia de El Corte InglesEl autor: Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodologia de Clientizacion y Vision Cliente. Reconocido como uno de los maximos expertos en su especialidad, articulista reputado y conferenciante de prestigio internacional. Ha asesorado a empresas punteras en la definicion e implantacion de estrategias de marketing relacional en todo tipo de sectores. Entre otras marcas, destacan Almirall, Bayer, BBVA, Cortefiel Direct Seguros, Endesa, Fagor, Fortuna, IBM, Kelloggs, Nissan, Pyrenees, Renault, Rumbo, Vodafone, y Wolters Kluwer.Indice:Parte A: Introduccion y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables basicas.- Creacion y explotacion de bases de datos.- La oferta.- Creatividad.- Los medios y el marketing directo.- Parte C: Generacion de la comunicacion mas eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generacion de respuesta en medios impresos.- Medios electronicos clasicos.-Campañas de telemarketing.- Parte D: Construccion y desarrollo de un web site de exito.- Generacion de trafico on line al web site.- Emailing. Explotacion eficaz del correo electronico.- El marketing viral.- Marketing con redes sociales.- Marketing movil.- El comercio electronico.- Parte E: Analisis economico y financiero en marketing directo.- Tests.- Parte F:Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de captacion al cultivo eficaz de clientes.- Recursos de referencia.
Ver más