Autora de literatura juvenil conocida por ser la creadora del canal "Little red read" en Youtube, con más de 46.000 seguidores. La cúpula de hielo es su primera novela. Actualmente vive en Zaragoza.
Recibe novedades de PATRICIA GARCIA FERRER directamente en tu email
Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con poderes especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino, descubriran que han sido traicionadas: ahora las tres estan en el punto de mira. Siempre han sido muy habiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situacion desesperada ¿lograran conservar las suyas?
En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...
Una fantasía romántica repleta de aventuras, magia, amor, peligro y traiciones.Cuando el enemigo reclama tu vida solo existe un camino? Rogvall nos ha declarado la guerra. Llevo preparándome para ser reina de Aisha del Norte desde que era una niña, por eso se que corremos un grave peligro. Nuestra eterna enemistad con los elementales ha provocado guerras y muertes durante milenios. Por desgracia, el pasado nos persigue, y la unica manera de evitar un nuevo derramamiento de sangre es ofrecerle mi vida a Rogvall, eso o tratar de equilibrar la balanza encontrando la manera de arrebatarle sus poderes. El Alto Mando y mi padre quieren protegerme y dejarme al margen de la expedicion, pero esa es una actitud egoista que no voy a permitir, aunque para ello tenga que simular que Marcus, el hijo del capitan general de Aisha del Norte, me ha embaucado para que me suba en su carromato y abandone la seguridad de mi hogar. Se que es una locura, sobre todo porque no acabo de entender en que momento mi enemistad con Marcus se ha ido transformando en un deseo incontrolado de besarlo.