Yo nací y no había nadie en casa. En ese momento mi madre estaba comprando y cuando regresó ¡me echó tal bronca…! Bueno, no fue realmente como el maestro Gila lo contaba, pero pasó algo parecido. Esta pobre que os escribe vino al mundo en un momento en el que su madre casi no la esperaba, ella tan tranquila y, ¡hala!, aparecí yo hace bastantes más años de los que me gusta recordar.
Desgraciadamente, dicen que la edad es un grado, pero a mí los únicos grados que me gustan son los del verano y la cervecita helada que te sirven en el chiringuito. En ese orden.Nací y crecí. Me casé y procreé. También por ese orden.
Y de mayorcita, antes de casarme y procrear, los dedos ya le daban a las teclas de manera incontrolada. Algo así como la escritura automática pero sin poseerme ningún espíritu. Por lo tanto, lo de poner orden y sentido a las letras, las palabras y las frases, y conseguir que se entiendan, es algo que llevo haciendo mucho tiempo (aunque me daba vergüenza admitirlo).No hablaré de qué hago, dónde vivo u otras cosas, no vaya a ser que no os guste y deseéis venir a devolverme el libro o algo peor. Pero si buscáis mi nombre en el listín telefónico, aparezco por la M de McMahou.
Por lo tanto, aquí me hallo, me encuentro y creo que soy. Espero no perderme. Y que dure.
Recibe novedades de PATTY MCMAHOU directamente en tu email
Una comedia romántico-erótica llena de situaciones rocambolescas, malos entendidos y risas continuadas que nos anima a creer en las segundas oportunidades.Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clinica de inseminacion artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio.Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocera a Julian, con quien compartira una noche de locura, sexo y desenfreno.De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio defoodtruck. Gracias a el, volvera a encontrarse por pura casualidad con Julian, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendra que lidiar con ello, asi como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas economicos, la malicia de la amante de su ex y los equivocos que haran que Julian rompa con ella para siempre.¿Sera capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguira Julian convencerla de que, para el, el mejor premio de loteria es ella?
Desde fuera, la vida de Eva parecía ideal, pero, desgraciadamente, para ella no lo era. Su trabajo de guionista de telenovelas le exigía mucho más de lo que cualquiera aguantaría. Así que lo dejó todo atras, alquilo una casa en un precioso faro en medio de la nada en la lejana isla de Skye, y se traslado alli para cumplir con su verdadero sueño: ser escritora de novela romantica. Los mitos, las leyendas y las historias con las que conviven los habitantes de las Tierras Altas empiezan a entremezclarse en su dia a dia. Tanto que una extraña noche en la que tiene lugar un eclipse de luna, aparece en la puerta de su casa alguien que dice ser Errol MacDonell, laird de Moy. Y si viste con kilt, lleva botas altas de cuero, porta espada y cuchillo, ¡no puede ser mas que un highlander! Un monton de despropositos se suceden mientras Eva intenta averiguar quien es en realidad ese hombre que grita a los cuatro vientos que el vive en el siglo XVIII. ¿Se habra excedido viendo Outlander y ahora se cree Jaime Fraser? ¿Sera verdad que el amor no conoce de tiempo, dimensiones y magia? ¿Se convertira Eva en la protagonista de su propia novela romantica?
Recién divorciada y con un hijo, Alina nunca encuentra el momento de dar un giro a su vida, ni siquiera de divertirse. Junto a sus peculiares amigas, Elena e Irache, crean una empresa de lo más particular y, ademas, se abre una cuenta en una red de ligues. Ella, que solo buscaba una noche de sexo sin compromiso en la que desatar sus instintos mas basicos, encuentra, sin quererlo, a Ander, un atractivo medico vasco que se cuelga de ella desde el primer instante. Entre mentiras, medias verdades, venta de ropa interior usada, una madre vasca y un amor imposible, Alina se adentra en una historia de amor muy de pelicula con el convencimiento de que las cosas no van a ir nunca bien. No te pierdas esta divertida novela en la que al final lo unico que vale es el amor, ¿o no?
La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiara su vida para siempre, pues alli conocera a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcan y una ardiente pasion, Malena tendra que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.¿Sera capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?
Una comedia romántico-erótica con una particular princesa destronada a la que un peculiar príncipe seductor deberá hacer creer de nuevo en el amor.La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relacion ha sido una equivocacion y que no va a casarse con ella. Hundida en la mas profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiara su vida para siempre, pues alli conocera a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo. Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcan y una ardiente pasion, Malena tendra que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.¿Sera capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?
Descubre con esta comedia romántico-erótica que cuanto menos te obsesiones con algo, antes sucede. Recién divorciada y con un hijo, Alina nunca encuentra el momento de dar un giro a su vida, ni siquiera de divertirse.Junto con sus peculiares amigas, Elena e Irache, crea una empresa de lo mas particular y, ademas, se da de alta en una red de ligues. Ella, que solo buscaba una noche de sexo sin compromiso en la que desatar sus instintos mas basicos, encuentra, sin quererlo, a Ander, un atractivo medico vasco que se cuelga de ella desde el primer instante.Entre mentiras, medias verdades, venta de ropa interior usada, una madre vasca y un amor imposible, Alina se adentra en una historia de amor muy de pelicula con el convencimiento de que las cosas no van a ir nunca bien.No te pierdas esta divertida novela en la que al final lo unico que vale es el amor. ¿O no?
Una divertida novela romántico-erótica salpicada de bellos escenarios, magia y leyendas escocesas que nos recordará que a veces es mejor no desvelar la verdad.Desde fuera, la vida de Eva parecía ideal, pero, desgraciadamente, para ella no lo era. Su trabajo de guionista de telenovelas le exigia mucho mas de lo que cualquiera aguantaria. Asi que lo dejo todo atras, alquilo una casa en un precioso faro en medio de la nada en la lejana isla de Skye, y se traslado alli para cumplir con su verdadero sueño: ser escritora de novela romantica.Los mitos, las leyendas y las historias con las que conviven los habitantes de las Tierras Altas empiezan a entremezclarse en su dia a dia. Tanto que una extraña noche en la que tiene lugar un eclipse de luna, aparece en la puerta de su casa alguien que dice ser Errol MacDonell, laird de Moy. Y si viste con kilt, lleva botas altas de cuero, porta espada y cuchillo, ¡no puede ser mas que un highlander!Un monton de despropositos se suceden mientras Eva intenta averiguar quien es en realidad ese hombre que grita a los cuatro vientos que el vive en el siglo XVIII. ¿Se habra excedido viendo Outlander y ahora se cree Jamie Fraser?¿Sera verdad que el amor no conoce de tiempo, dimensiones y magia? ¿Se convertira Eva en la protagonista de su propia novela romantica?