Hinaichigo desaparece sin dejar rastro, a la vez que la séptima Rozen Maiden por fin se presenta. Pero el Juego de Alicia se recrudece, y la fatalidad está a punto de abatirse sobre las muñecas malditas más débiles: la victoria solo será para aquellas que no tengan compasión. Mientras, Mitsu está a punto de descubrir el gran talento de Jun.
Las muñecas malditas siguen desapareciendo una a una mientras aguardan la aparición de la misteriosa "rosa blanca", la séptima Rozen Maiden. Algo está pasando en el Juego de Alicia. El demonio de Laplace les espera al final del camino. Llegamos al inquietante final de la serie de muñecas góticas.
Jun busca la manera de "curar" el brazo de Shinku y también el significado del sueño que tuvo: así empieza a comprender el retorcido mundo de venganza y desilusiones de las Rozen Maiden, las "muñecas malditas". Mientras, la aparición del amo de Souseiseki supondrá la separación entre esta y su hermana Suiseiseki.
Todas saben de la existencia de una séptima Rozen Maiden, pero ninguna la ha visto antes, salvo en un sueño. Como quien no quiere la cosa, Kanaria ya es un nuevo miembro de la familia de Jun, y parece haber abandonado sus planes de conquista de las rosas místicas. Mientras, Megu ofrece su vida a Suigintou para que la muñeca se recupere, a la vez que se presenta una chica que reclama ser la dueña de Hinaichigo.
En el mundo de las Rozen Maiden las muñecas cobran vida, los ositos de peluche son peligrosos asesinos y los espejos son portales a otras dimensiones. Su existencia parece ser un mito, pero la leyenda se vuelve real cuando Jun, un joven solitario, recibe en un envío a Shinku, una de estas muñecas. Tras tomar al pobre Jun como criado, empezará a involucrarle en sus misteriosos secretos. Atrévete a adentrarte en el extraño mundo se extiende al otro lado del espejo y descubre el origen de Shinku y las otras Rozen Maiden.