Es un consultor de diseño empresarial altamente experimentado. Sus 30 años de experiencia en la gestion del diseño corporativo y de marca le avalan como autoridad en el sector. Es conferencista a nivel mundial en temas de gestión del diseño. Contribuyó como autor en redactar AIGA Professional Practices in Graphic Design y publica regularmente sus articulos en el Design Managemente Journal. Conduce los seminarios de sobre diseño estratégico y desarrollo de Briefs para el Design Management Institute (DDI).
Recibe novedades de PETER L. PHILLIPS directamente en tu email
Este es el primer libro de este género. Ofrece herramientas para desarrollar programas de identidad corporativa y de marca. Cada elemento necesario para crear un Brief de diseño se analiza en el libro: Revision del proyecto, revision de la categoria, del publico objetivo, el portafolio de la empresa, los objetivos comerciales, las fases del desarrollo, tiempos, etc... Al poner en practica las estrategias de esta guia logra que los profesionales del diseño adquieran credibilidad, respeto y confianza. Puede ayudar a modificar la percepcion que se tiene del diseño de ser un servicio a ser un recurso esencial de un negocio.