Sinopsis de COMO CREAR EL BRIEF DE DISEÑO PERFECTO
Este es el primer libro de este género. Ofrece herramientas para desarrollar programas de identidad corporativa y de marca. Cada elemento necesario para crear un Brief de diseño se analiza en el libro: Revisión del proyecto, revisión de la categoría, del público objetivo, el portafolio de la empresa, los objetivos comerciales, las fases del desarrollo, tiempos, etc... Al poner en práctica las estrategias de esta guía logra que los profesionales del diseño adquieran credibilidad, respeto y confianza. Puede ayudar a modificar la percepción que se tiene del diseño de ser un servicio a ser un recurso esencial de un negocio.
Ficha técnica
Editorial: Divine Egg. Studio Divine Egg
ISBN: 9788493393182
Idioma: Castellano
Número de páginas: 220
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/10/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Barcelona
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por PETER L. PHILLIPS
Es un consultor de diseño empresarial altamente experimentado. Sus 30 años de experiencia en la gestion del diseño corporativo y de marca le avalan como autoridad en el sector. Es conferencista a nivel mundial en temas de gestión del diseño. Contribuyó como autor en redactar AIGA Professional Practices in Graphic Design y publica regularmente sus articulos en el Design Managemente Journal. Conduce los seminarios de sobre diseño estratégico y desarrollo de Briefs para el Design Management Institute (DDI).