Olvidarse del día a día, y a la vez decorar la propia casa: eso es lo que le permite el fieltro. Viva la experiencia única de convertir una suave lana en objetos decorativos fascinantes, sólo con la ayuda de agua jabonosa caliente y de sus propias manos. Gracias a las detalladas instrucciones paso a paso, incluso los principiantes sentirán rápidamente la satisfacción del éxito. En cada modelo se indica el nivel de dificultad para ayudarle a elegir. Haga sus propios tapetes, fundas de cojines, flores decorativas y hasta graciosos objetos para la mesa del desayuno. Les deseo mucha diversión en su acogedora casa.
Gracias a las detalladas instrucciones paso a paso para elaborar las formas de fieltro básicas -bolas, cordones, planchas y formas huecas-, cualquiera puede comenzar con el trabajo de fieltrado, y embellecer su hogar con estos elegantes motivos de fieltro modelable.
Ideas decorativas para cada estación del año, desde un bolso adornado con flores hasta otro con un copo de nieve. Todos ellos siguiendo las nuevas tendencias y utilizando fieltr