Esta obra, en su segunda edición, actualiza el contenido de los tres primeros libros editados en el mundo desde el año 2002 con propuestas éticas en la toma de decisiones para asistentes de dirección, P.A., secretarias/ os y administrativos que trabajan en el ambito de la gestion. Una cuarta parte totalmente inedita completa y actualiza los tres primeros tomos publicados sin interrupcion hasta el año 2005. El libro, unico en su genero, cuatro años despues, totalmente renovado, recopila cerca de 100 situaciones, casos, testimonios y entrevistas de profesionales que transmiten su experiencia en la resolucion de problemas relacionados con el mundo de la asistencia y secretariado tanto en el ambito de la persona como en el laboral dentro de empresas, organizaciones, administracion publica, sindicatos, gobiernos, partidos politicos, centros sanitarios. Incluye codigos eticos profesionales de varios paises para asistentes y secretarios junto a resumenes de las legislaciones sobre maternidad/ paternidad, acoso sexual, y la Ley de dependencia. Completa esta informacion el elenco de las Asociaciones Profesionales del Secretariado y de las Asociaciones anti-mobbing. Todas las historias reales, apuntan a demostrar con ejemplos practicos la actualidad de una etica estimulante que, incentivando el crecimiento personal, permite la excelencia corporativa cada vez mas demandada para las empresas innovadoras. Ambiente laboral, mejora de la comunicacion, mobbing, acoso sexual, conciliacion familia-trabajo, autoestima, reciclaje, secreto profesional, adaptabilidad, globalizacion, estilos de las empresas multiculturales, son algunos de los argumentos que aparecen en sus paginas narrados en primera persona por asistentes, secretarias y secretarios, presidentas de las asociaciones, asi como por otros profesionales que -de un modo u otro- se mueven en el mundo y en los ambitos de la gestion desde oficinas, despachos y las redes telematicas.
Ver más