Un cambio tecnológico implica un cambio sociológico. La tecnología evoluciona,pero las conexiones humanas y la necesidad de comunicarse siempre serán las mismas. Partiendo de estas dos premisas, Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensacion de cercania que proporcionan las celebridades en sus canales online, el marketing politico despues de Obama, asi como el marketing online, personal y empresarial a traves de las vivencias de sus protagonistas: Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicacion; Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings; Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a traves de Internet; Richard, publicista representante de celebridades, adultero y aficionado al sexo online; y Victor, asesor politico de un candidato politicamente incorrecto. Los personajes convergen hasta dar lugar a una novela empresarial que mezcla en su narracion ficcion con grandes paralelismos de la realidad, un hibrido que se presenta como primicia en el sector editorial. Ademas, ofrece una practica guia con los principales conceptos de nuevas tecnologias.