EL DIA QUE ASHTON ME TWITTEO

(1)

Marketing, comunicación y sociedad 2.0

EDITORIAL BASE (ES) - 9788493916107

(1)
Empresa Narrativa empresarial

Sinopsis de EL DIA QUE ASHTON ME TWITTEO

Un cambio tecnológico implica un cambio sociológico. La tecnología evoluciona,pero las conexiones humanas y la necesidad de comunicarse siempre serán las mismas. Partiendo de estas dos premisas, Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que proporcionan las celebridades en sus canales online, el marketing político después de Obama, así como el marketing online, personal y empresarial a través de las vivencias de sus protagonistas: Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicación; Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings; Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a través de Internet; Richard, publicista representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo online; y Víctor, asesor político de un candidato políticamente incorrecto. Los personajes convergen hasta dar lugar a una novela empresarial que mezcla en su narración ficción con grandes paralelismos de la realidad, un híbrido que se presenta como primicia en el sector editorial. Además, ofrece una práctica guía con los principales conceptos de nuevas tecnologías.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Base (Es)

ISBN: 9788493916107

Idioma: Castellano

Número de páginas: 184

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/10/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Base Hispánica

Número: 25
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 330.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por RAFAELA ALMEIDA


Rafaela Almeida (Curitiba-Brasil, 1981). Es socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, situada en Barcelona. Reside en la ciudad condal desde hace más de una década, donde ha cursado estudios de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. Es profesora de e-business, nuevas tecnologías y periodismo multimedia en EAE Business School, en la Online Business School - Barcelona, y en la École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) - París. Ponente en diversos seminarios y ejemplo de mujer emprendedora en la campaña «Inicia», realizada por la Generalitat de Cataluña el año 2009. Coautora del libro El debate de los debates, publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores Generación XXI en la sección «Mi sitio en Internet». Presidenta 2010 de la Jove Cambra Internacional de Barcelona.
Descubre más sobre RAFAELA ALMEIDA
Recibe novedades de RAFAELA ALMEIDA directamente en tu email

Opiniones sobre EL DIA QUE ASHTON ME TWITTEO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Igres

27/10/2020

Tapa blanda

Entretiene y uno aprende. Lo disfrute. Te sorprenderá!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana