Catedrático de la cátedra I del Instituto Anatómico de la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.Ex-Presidente de la Sociedad Anatómica Alemana (1998-99).
Recibe novedades de REINHARD V. PUTZ directamente en tu email
El Atlas de Anatomía de Sobotta presenta toda la antomía macroscópica en dos tomos, con casi 2.00 imágenes de calidad impecable. En esta 22ª edición se han incluido más de 200 láminas nuevas.
El Atlas de Anatomía de Sobotta presenta toda la antomía macroscópica en dos tomos, con casi 2.00 imágenes de calidad impecable. En esta 22ª edición se han incluido más de 200 láminas nuevas.
Desde que en 1903 Sobotta. Atlas de Anatomía Humana viera la luz por primera vez, ha ido afianzándose como libro de referencia entre profesionales y estudiantes. Mejorar una obra de esta envergadura significa, además, mantener lo esencial del estilo Sobotta y, por lo tanto, dar continuidad a todo aquello que ha hecho de este libro el clásico indiscutible que es. La enseñanza de la Anatomía ha cambiado con el paso de los años y en esta 21ª edición se ha querido dejar constancia de dichos cambios. Las modificaciones más interesantes se pueden resumir en la siguiente relación: - 133 nuevas figuras y numerosas preparaciones originales. - Actualización sobre aplicaciones clínicas de técnicas como la endoscopia o la radiografía. - Introducción de esquemas sobre la carga articular. - Revisión de todas las tablas relativas a músculos. - Incorporación de un código de colores para la señalización de los capítulos y la descripción de las referencias topográficas. - Inclusión de esquemas orientativos sobre los planos y proyecciones. - Revisión y redacción de nuevas tablas. - Incorporación de pequeños dibujos con la rosa de los vientos e indicaciones sobre las diferentes direcciones y capas de las ilustraciones vecinas. - Adaptación a la nomenclatura anatómica vigente desde 1998.
Desde que en 1903 Sobotta. Atlas de Anatomía Humana viera la luz por primera vez, ha ido afianzándose como libro de referencia entre profesionales y estudiantes. Mejorar una obra de esta envergadura significa, ademas, mantener lo esencial del estilo Sobotta y, por lo tanto, dar continuidad a todo aquello que ha hecho de este libro el clasico indiscutible que es. La enseñanza de la Anatomia ha cambiado con el paso de los años y en esta 21ª edicion se ha querido dejar constancia de dichos cambios. Las modificaciones mas interesantes se pueden resumir en la siguiente relacion: - 133 nuevas figuras y numerosas preparaciones originales. - Actualizacion sobre aplicaciones clinicas de tecnicas como la endoscopia o la radiografia. - Introduccion de esquemas sobre la carga articular. - Revision de todas las tablas relativas a musculos. - Incorporacion de un codigo de colores para la señalizacion de los capitulos y la descripcion de las referencias topograficas. - Inclusion de esquemas orientativos sobre los planos y proyecciones. - Revision y redaccion de nuevas tablas. - Incorporacion de pequeños dibujos con la rosa de los vientos e indicaciones sobre las diferentes direcciones y capas de las ilustraciones vecinas. - Adaptacion a la nomenclatura anatomica vigente desde 1998.