Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generarleads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversion o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de analisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).En este libro se explica en detalle a traves de ejemplos concretos y de forma minuciosa como debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo,se expone cual debe ser la metodologia para que, dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital,se obtenga el mejor resultado posible: localizacion de ineficiencias, desarrollo de hipotesis, diseño de acciones, definicion y ejecucion de test y proyectos de personalizacion, uso y explotacion de datos cualitativos, presentacion de aprendizajes, gestion de un proyecto de CRO.En estas paginas hallara una guia clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado)para aprender conceptos y tecnicas profesionales de CRO.Con la ayuda de este volumen podra ejecutar un proyecto de CRO con garantia de exito.Empresas con activos digitales...
El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso analisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversion de nuestro negocio digital.Este libro revela como crear un negocio digital estable y duradero, y como gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodologia CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversion). Aprendera a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes areas: modelizacion, eleccion de tecnologia, diseño y experiencia de usuario (UX), analitica digital y captacion de trafico online, todas ellas cohesionadas por la metodologia de la mejora de conversion.