Rob Meyerson es consultor de marca y trabaja con líderes empresariales para construir identidades para sus organizaciones, productos y servicios. Más allá de los nombres y los logos, cree que las identidades se definen mediante creencias, palabras y acciones. Ha dirigido equipos de estrategia de marca en agencias de branding internacionales y boutiques pequeñas en EE. UU., Shanghái y el Sureste Asiático. Su cartera de clientes incluye desde startups a empresas de Fortune 100.
Recibe novedades de Rob Meyerson directamente en tu email
Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edicion se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creacion de marcas. Desde la investigacion hasta la estrategia de marca, la ejecucion del diseño, el lanzamiento y la gobernanza, Diseño de marcas es un compendio de herramientas y practicas adecuadas que desmitifican, inspiran y proporcionan una hoja de ruta para crear marcas sostenibles y exitosas.* 3 secciones: conceptos basicos, proceso de creacion y casos practicos.* Mas de 100 temas relacionados con la creacion de marcas, desde cultura y medios sociales a posicionamiento y directrices.* Mas de 50 casos practicos nuevos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados.* Contenido nuevo sobre IA, RV, justicia social, iconografia y marketing basado en la evidencia.* Mas de 800 imagenes, diagramas y ejemplos de puntos de contacto de marcas.* Mas de 400 citas de expertos en creacion de marcas, directores ejecutivos y gurus del diseño.