DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICIÓN

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441551060

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICIÓN

Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de marca, la ejecución del diseño, el lanzamiento y la gobernanza, Diseño de marcas es un compendio de herramientas y prácticas adecuadas que desmitifican, inspiran y proporcionan una hoja de ruta para crear marcas sostenibles y exitosas.

* 3 secciones: conceptos básicos, proceso de creación y casos prácticos.

* Más de 100 temas relacionados con la creación de marcas, desde cultura y medios sociales a posicionamiento y directrices.

* Más de 50 casos prácticos nuevos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados.

* Contenido nuevo sobre IA, RV, justicia social, iconografía y marketing basado en la evidencia.

* Más de 800 imágenes, diagramas y ejemplos de puntos de contacto de marcas.

* Más de 400 citas de expertos en creación de marcas, directores ejecutivos y gurús del diseño.


Ficha técnica


Traductor: Susana Pascual Cabrerizo

Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441551060

Idioma: Castellano

Número de páginas: 344

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/01/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es

Colección:
ESPACIO DE DISEÑO

Alto: 26.0 cm
Ancho: 21.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 1131.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alina Wheeler y Rob Meyerson


Alina Wheeler ha sido una de las mayores expertas en 'branding' y deseada oradora cuyas presentaciones vigorizadoras disfrutan públicos del mundo empresarial y del diseño en EE. UU. y el resto del mundo. Ha dirigido equipos de 'branding' y diseño para empresas públicas y privadas. Ha estado en las trincheras del diseño y en las presentaciones para directores ejecutivos. Ha ayudado a crear la marca de empresas, productos e iniciativas mediante el proceso de eficacia demostrada que se explica en este libro.
Descubre más sobre Alina Wheeler
Rob Meyerson es consultor de marca y trabaja con líderes empresariales para construir identidades para sus organizaciones, productos y servicios. Más allá de los nombres y los logos, cree que las identidades se definen mediante creencias, palabras y acciones. Ha dirigido equipos de estrategia de marca en agencias de branding internacionales y boutiques pequeñas en EE. UU., Shanghái y el Sureste Asiático. Su cartera de clientes incluye desde startups a empresas de Fortune 100.
Descubre más sobre Rob Meyerson

Opiniones sobre DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICIÓN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana