Roberta Gellis tiene un máster en Literatura medieval y Bioquímica, vive en Lafayette, Indiana. Durante treinta años ha compaginado su trabajo de editora de textos científicos con la escritura de novelas históricas por las que ha recibido numerosos premios.
Recibe novedades de ROBERTA GELLIS directamente en tu email
En una epoca dominada por los hombres, Leonor no estaba a merced de ninguno de ellos. Bella, orgullosa y decidida, era la señora de Roselynde y tambien de su corazón, hasta que conoció a Simon, caballero curtido en mil batallas, cuya pasion e inteligencia eran comparables a las de ella. Su afan por permanecer unidos ante los obstaculos politicos que surgian en su camino, los llevo de la corte real a emprender una intrepida cruzada por el exotico Bizancio hasta llegar a Tierra Santa. Tuvieron que hacer frente a sangrientas batallas, peligrosas traiciones y resistir a las dolorosas separaciones antes de que su amor pudiera vencer al destino y perdurar en el tiempo.
En abril de 1139, Baldassare, emisario del papa, llega a Londres y es asesinado en el recinto donde se encuentra la Old Priory Guesthouse, una antigua posada convertida en casa de citas de lujo. Margarita la Bastarda, regenta el local y ante el temor de ser acusada, ella o sus pupilas, del crimen, decide involucrarse en el caso para encontrar al culpable
Una noche de abril de 1139, Baldassare, un emisario del papa Inocencio II, llega a Londres y es asesinado en el recinto abacial donde se encuentra la Old Priory Guesthouse, una antigua posada convertida en una casa de citas de lujo. Una bella e inteligente mujer, Margarita la Bastarda, regenta con autoridad el local, del cual es propiertario el obisopo de Winchester. Ante el temor de ser acusada, ella o sus pupilas, del crimen, sobre todopor la vecina comunidad de monjes que la desprecia por su profesión, Margarita decide involucrarse en el caso para encontrar al verdadero culpable. Con la ayuda de Bellamy de Itchen, hombre de confianza del obispo, ambos desentrañarán con perspicacia, sobre un fondo de complejas intrigas políticas y religiosas, los oscuros móviles que han costado la vida a tan noble caballero como Baldassare.
En una época dominada por los hombres, Leonor no estaba a merced de ninguno de ellos. Bella, orgullosa y decidida, era la señora de Roselynde y también de su corazón, hasta que conoció a Simon, caballero curtido en mil batallas, cuya pasión e inteligencia eran comparables a las de ella. Su afán por permanecer unidos ante los obstáculos políticos que surgían en su camino, los llevó de la corte real a emprender una intrépida cruzada por el exótico Bizancio hasta llegar a Tierra Santa.