Rocío Garrido Marcos nació en Saelices de Mayorga (Valladolid) en 1960. Trabajó tanto en la empresa privada como en la pública durante más de diez años. Esta última, presente en el Parque Tecnológico de su localidad, cofinanciada por Bruselas y La Junta de Castilla y León, impartía cursos a emprendedores para la creación de Pymes. Fue alló donde se despertó su pasión empresarial. Creó su comercio y fundó la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero, donde habita. En la actualidad, escribe un colabora en numerosos medios de comunicación. Estoy viva es su primera obra literaria.
Recibe novedades de ROCIO GARRIDO MARCOS directamente en tu email
Porque vivir es a veces complicado y la vida viene sin libro de instrucciones, este librito fue concebido como una guía de vida para Haya, cuando aún no había nacido.
Haya vive en un bosque del nort
Estoy viva es un testimonio autobiográfico de cómo he vivido, aceptado y superado el infierno de la fibromialgia; un mal cada vez más extendido y menos comprendido en la sociedad actual, incluso entre los profesionales de la Medicina. La fibromialgia, como cualquier otra enfermedad, se cura. Siempre ha habido al menos una persona que ha salido de cualquier mal o adversidad que se haya dado en el mundo. Eso significa que si alguna persona puede hacerlo, todos podemos. La cuestión está en reconocer y aceptar ese poder. espero que este libro les ayude a encontrar respuestas. En un ejercicio de sinceridad, he reconstruido aquellos acontecimientos que han marcado mi trayectoria; incluyendo vivencias, reflexiones, pensamientos y emociones, así como una visión positiva de la propia existencia. Está ampliamente documentado con citas de personajes de la ciencia y la espiritualidad de todos los tiempos, por lo que será de gran ayuda para muchas personas que están sufriendo ésta o cualquier otra enfermedad; para sus familiares, amigos, y para el resto del público interesado en temas de autoayuda, espiritualidad y superación personal.
Esta es la historia de una vida llena de lucha, y entrega, de una guerrera impasible, que hoy llama a vuestra puerta, que trata de conectar cada mañana con sus sueños y deseos. Dejadla pasar, no os d