"Padres, hermanos, abulos, tíos, primos, amigos, amores, amantes, vecinos, profesores, religiosas y paisanos del cacereño pueblo de Miajadas dejaron una impronta imborrable en Julio Santiago de la que ahora él les hace partícipes en esta obra, gracias a la cual sus testimonios no se perderán jamás y todos los que un día conocimos a Julio Santiago podremos reconstruir, ojeando sus páginas, gran parte de un pasado común. Y es que en cada verso de este libro fluyen nítidamente lo olores, colores, sonidos y sabores de la Calla Blanca, que ha sido y simpre será para Julio su particular Ítaca; en sus páginas quedan inmortalizadas todas aquellas personas que fueron testigos de cómo un niño modelo de misa diaria perdió la inocencia para caminar hacia la amistas/ olvidando las fronteras… "
Este libro es una importante contribución para la comprensión del Marketing Internacional. Expuesto de forma amena y a través de una lectura fácil, se pueden apreciar los elementos, factores y situaciones que favorecen la aplicación de un enfoque global, así como las estrategias más adecuadas en los mercados internacionales.
Este libro recoge un análisis del proceso de internacionalización experimentado por una serie de empresas procedentes de diferentes sectores industriales y en diferentes fases de evolución.