MARKETING INTERNACIONAL (4ª ED. REV. Y ACT.)

ESIC EDITORIAL - 9788473563246

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING INTERNACIONAL (4ª ED. REV. Y ACT.)

Este libro es una importante contribución para la comprensión del Marketing Internacional. Expuesto de forma amena y a través de una lectura fácil, se pueden apreciar los elementos, factores y situaciones que favorecen la aplicación de un enfoque global, así como las estrategias más adecuadas en los mercados internacionales.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563246

Idioma: Castellano

Número de páginas: 404

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Peso: 720.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ROSARIO GARCIA CRUZ


Descubre más sobre ROSARIO GARCIA CRUZ
Recibe novedades de ROSARIO GARCIA CRUZ directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING INTERNACIONAL (4ª ED. REV. Y ACT.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana