Rubén Sánchez (Sevilla, 1974) es periodista y activista en la defensa de los derechos de los consumidores. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, forma parte de FACUA-Consumidores en Acción desde los diecinueve años y es uno de los dirigentes de la organización. Como portavoz de FACUA, su voz y su rostro son habituales en numerosos programas de radio y televisión.Director de la revista Consumerismo, ha sido colaborador semanal de Julia Otero en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero, y escribe el blog Consumidor indignado en el diario Público y la columna sobre fraudes tecnológicos #elclubdelalucha en El Confidencial.Este es su primer libro.@RubenSanchezTWRubenSanchez.TW
Recibe novedades de RUBEN SANCHEZ directamente en tu email
¿A quién no han llamado insistentemente de un 902? ¿A quién no han amenazado con demandarle si no abona una factura que ni siquiera sabe que ha contraído? ¿A quién no le han ofrecido un maravilloso p
Rubén Sánchez, periodista y secretario general de FACUA, te da las claves para defenderte de los abusos de las empresas mediante ejemplos reales de sus treinta añosprotegiendo a los consumidores y te ayuda a usar esa arma tan poderosa que, sin ser demasiado conscientes, todos poseemos: nuestras decisiones de consumo.¿Por que no te rebelas cada vez que una empresa incumple lo pactado, te cobra cantidades de forma abusiva o se niega a darte la atencion que mereces? Compañias de electricidad, gas, telecomunicaciones, aseguradoras, aerolineas, bancos... cometen todo tipo de irregularidades con una impunidad casi absoluta. ¿Cuantos abusos eres capaz de aguantarles sin mover un dedo para cambiar las cosas? ¿Por que no usas mas a menudo el poder que tienes?Esta es una guia para enfrentarte a las relaciones toxicas con empresas que te seducen con malas artes, con promesas que solo cumplen al inicio de la relacion -o que incluso nunca llegan a cumplir- y que en realidad solo te quieren por tu dinero.Reseñas: Ruben ha escrito un libro util, divertido, que anima a la accion sin cabrearte demasiado.QUIQUE PEINADOEn el libro de Ruben Sanchez descubrimos que, de entrada, el cliente nunca tiene la razon". "Para que no se dejen robar aqui tienen este libro, que ademas es muy divertido. Cuando lees todos los capitulos y todaslas historias personalizadas y ejemplificadas que va buscando Ruben te reconoces a ti en muchas de ellas.JULIA OTERO
A PARTIR DE 8 AÑOS. Daniel es un niño de 8 años que sueña con ganar la medalla de oro olímpica de taekwondo. Se siente feliz con su familia, con su colegio y haciendo deporte, pero todo cambia en el momento en que su tío quiere jugar con él a juegos que a Dani no le gustan.
De #101fraudes: ofertas engañosas, contratos abusivos, préstamos trampa...«UN RELATO DESCARNADO E IRÓNICO DE LO MUCHO QUE NOS ENGAÑAN» JUAN RAMÓN LUCAS
Haciendo que veas solo lo que quieren que ve
Ruben Sánchez, periodista y secretario general de FACUA, te da las claves para defenderte de los abusos de las empresas mediante ejemplos reales de sus treinta años protegiendo a los consumidores y te ayuda a usar esa arma tan poderosa que, sin ser demasiado conscientes, todos poseemos: nuestras decisiones de consumo. ¿Por que no te rebelas cada vez que una empresa incumple lo pactado, te cobra cantidades de forma abusiva o se niega a darte la atencion que mereces? Compañias de electricidad, gas, telecomunicaciones, aseguradoras, aerolineas, bancos... cometen todo tipo de irregularidades con una impunidad casi absoluta. ¿Cuantos abusos eres capaz de aguantarles sin mover un dedo para cambiar las cosas? ¿Por que no usas mas a menudo el poder que tienes? Esta es una guia para enfrentarte a las relaciones toxicas con empresas que te seducen con malas artes, con promesas que solo cumplen al inicio de la relacion -o que incluso nunca llegan a cumplir- y que en realidad solo te quieren por tu dinero.Reseñas:"Ruben ha escrito un libro util, divertido, que anima a la accion sin cabrearte demasiado".QUIQUE PEINADO "En el libro de Ruben Sanchez descubrimos que, de entrada, el cliente nunca tiene la razon". "Para que no