Una inspiradora història per despertar en els infants l'amor per la natura i valors com el saber esperar, l'esforç o la cooperació.L'avi fa a la Mila un regal ben especial: unes tomaqueres.Li ensenya a plantar-les i a cuidar-les. Dia rere dia, la Mila anira descobrint, entusiasmada, com van canviant les seves estimades plantes.Gracies al seu esforç, dedicació i amor, les tomaqueres li donaran molt més que els seus fruits: també aprenentatges que l'acompanyaran per sempre.
Després de la increïble experiència d'aprendre a plantar tomàquets amb l'avi, la Mila rep una fantàstica notícia: passarà un cap de setmana sencer amb ell, perquè els pares marxen de viatge. Junts, c
Tras la increíble experiencia de aprender a plantar tomates con el abuelo, Mila recibe una noticia maravillosa: pasará un fin de semana entero con él, porque sus padres se van de viaje. Juntos, cocinan unos espaguetis... ¡con salsa de tomate, por supuesto! El entusiasmo de Mila por cocinar con sus tomates (que ella misma ha plantado, cuidado y recogido) es tan grande que el abuelo le enseña a hacer su propio libro de recetas. Asi, recopilaran juntos todas aquellas deliciosas recetas de diferentes paises del mundo que les iran proponiendo sus buenos amigos y vecinos.
El abuelo hace a Mila un regalo muy especial: unas tomateras. Le enseña a plantarlas y a cuidarlas. Día tras día, Mila irá descubriendo, entusiasmada, cómo van cambiando sus queridas plantas. Gracias a su esfuerzo, dedicacion y amor, las tomateras le daran mucho mas que sus frutos: tambien aprendizajes que la acompañaran para siempre.
Los tomates de Mila ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores libros editados en español en 2020 por la New York Public Library.Una inspiradora historia para despertar en los niños el amor por la naturaleza y valores como el saber esperar, el esfuerzo o la cooperación.El abuelo hace a Mila un regalo muy especial: unas tomateras.Le enseña a plantarlas y a cuidarlas. Día tras día, Mila irá descubriendo, entusiasmada, cómo van cambiando sus queridas plantas.Gracias a su esfuerzo, dedicación y amor, las tomateras le darán mucho más que sus frutos: también aprendizajes que la acompañarán para siempre.