Los medios de comunicación publican y emiten suplementos, revistas y programas de salud en prensa, radio, televisión e Internet. Dicha información ocupa un espacio preferente de atención por los individuos, pero puede ser objeto de polémica o alarma. En Comunicar es Salud se dan cita un grupo de expertos, coordinados por Santiago de Quiroga, que han analizado cada uno de los aspectos de la comunicación de la salud Por primera vez, expertos de diferentes ámbitos analizan las principales tendencias que hacen de la salud el protagonista. Este libro analiza la salud desde diversos puntos de vista, y constituye una herramienta no sólo para profesionales de la misma, sino para aquellos sectores de la sociedad que quieran profundizar en la salud. A lo largo de sus capítulos se desgranan los secretos de la comunicación corporativa, de las campañas que impulsan las empresas y de las nuevas relaciones entre los diferentes protagonistas de la salud.
¿Qué hace que las personas estemos bien? ¿Qué podemos hacer para evitar perder 100.000 neuronas al día a partir de los 30 años? ¿Está reñida la perfección con la felicidad? ¿influye la genética en la felicidad? ¿Que podemos hacer para mejorar la felicidad duradera? ¿Tenemos todos la misma capacidad de amar y ser felices?Algunas de las respuestas a la busqueda de la vida que queremos se encuentran en los hallazgos mas relevantes en los diversos campos de la biologia, la psicologia y la neurologia. Este libro, escrito por el experto en la materia Santiago de Quiroga, nos ayuda a emprender el camino que queremos para Estar Bien con nosotros mismos y con la vida.A traves del analisis de la mente, el cuerpo, las relaciones con la pareja, el liderazgo y la excelencia profesional, entre otros aspectos, el profesor de Quiroga nos ayuda a conocer aquello que nos hara mejores.