El Camino de Santiago, Camino de las Estrellas, como le denominó un autor del Siglo XII, permitió a los diferentes pueblos de Europa marchar juntos, unidos por la fe y la esperanza de alcanzar el favor del Hijo del Trueno. En este libro, tres amigos uno ruso, otro navarro y otro valenciano realizan un camino alucinado y nos ofrecen sus descubrimientos e impresiones de viaje.
Todos los varones pueden tener, a lo largo de su vida, problemas con su próstata. En especial cruzado el umbral de los cincuenta años, a partir del cual prácticamente la totalidad de ellos, padecerán en mayor o menor grado alteraciones prostaticas. Es
Al contrario que las mujeres, los varonesno suelen vigilar su salud. Hay una conducta típicamente varonil y es la de asumir riesgos innecesarios, no cuidarse y acudir tarde a solicitar la ayuda médica. Las autoridades sanitarias europeas, que son conscientes del problema, señalan la necesidad de concienciar a la poblacion masculina de la importancia de la prevencion, deteccion precoz y tratamiento de sus problemas sexualesy de salud y esto es lo que se pretende con estas paginas.
El autora de este libro se acerca al Cementerio Civil de Madrid para rendir homenaje y depositar un clavel rojo y un poco de boj en la tumba de su adorado Pio Baroja. Mientras, nos va hablando de como el escritor vasco influyo en su vida, de barojianos y antibarojianos y de algunas cosas mas.
Saturnino Napal Lecumberri, urólogo del Hospital de Navarra, ha escrito el libro “Hipogonadismo de inicio tardío. El impacto de la vejez en la salud de los varones”, donde se recogen los aspectos más