When investigative telejournalist Nick Pearson is sent to Darworth in Hertfordshire, he finds a community divided A steady influx of foreign immigrants has led to racial tension and open hostility and violence The African newcomers are particularly targeted, regular victims of vandalism and even fire-bombing...Cuando el periodista audiovisual de investigación Nick Pearson es enviado a Darworth, en Hethfordshire, lo que encuentra allí es una comunidad dividida Un constante flujo de inmigrantes ha conducido a tensiones raciales y abierto el camino a violencia y a las hostilidades...
Segregan mucosa, se deslizan, matan...
Una babosa hembra puede poner un millón y medio los huevos un año, un hecho que tiene consecuencias terribles para la población de Merton.
La ciudad se en
¿Es posible atrapar a un asesino que no deja ninguna huella de su presencia en la escena del crimen? Entre el thriller psicológico y el misterio histórico, esta novela es un trepidante viaje a través de los entresijos del mundo editorial. El detective David Birch investiga el asesinato del editor Frank Denton, hallado muerto en su casa. La entrada no parece haber sido forzada y no hay huellas ni evidencias de presencia humana en la escena del crimen. El cadáver está horriblemente mutilado: la lengua ha sido casi cortada y los ojos arrancados de sus órbitas. Alrededor del cuerpo han aparecido dos libros destrozados: la última novela de terror del escritor John Paxton y la biografía de Megan Hunter sobre el editor de Dante, Giacomo Cassano, a quien los verdugos de la Inquisición arrancaron la lengua y los ojos. Su pecado, afirmar que el creador puede entrar en su propia obra y habitarla.
¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes un topógrafo, un contable y un arquitecto al desesperado acto del suicidio?
Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe