Las relaciones públicas digitales y el link building juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en Google, así como en su reputación online. Google diferencia una ma
Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.
Está dirigido al empresario que no conoce los criterios que tienen en cuenta los buscador
Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.Está dirigido a un lector que desea adquirir o ampliar conocimientos sobre los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y quiere conocer que tareas puede realizar para conseguir aparecer en estos por encima de su competencia, con los terminos que describen sus productos, empresa y servicios.Aprendera a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta como lo visualizaran los motores de busqueda.Se le facilitaran las instrucciones necesarias para que su equipo tecnico, de diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimizacion.Todo esto explicado en un lenguaje coloquial que sin necesidad de tener conocimientos tecnicos, el lector entendera perfectamente.Esta nueva edicion actualizada incluye todos los nuevos factores que debe tener presente para mejorar la presencia de su sitio web en Internet: medios online, redes sociales, gestion de reputacion online, optimizacion para dispositivos moviles, optimizacion de imagenes, videos, noticias, etc.Si no sabe como puede aparecer su sitio web en buscadores, o no comprende por que su competencia esta situada por encima en los resultados de busqueda, sin duda este libro puede ayudarle a entenderlo y a optimizar su proyecto para lograr subir puestos hasta estar por encima de sus competidores.Una lectura facil que le guiara desde el analisis inicial, hasta la puesta en marcha de las mejoras en su sitio web si desea llevarlas a cabo con sus propios recursos.