Con millones de sitios Web compitiendo por visitantes, ¿cómo puede obtener los resultados deseados? Normalmente se necesita un sitio Web para promocionarse en Internet. Su sitio Web deberá estar diseñado para cumplir sus objetivos en linea y debera desarrollarse con su mercado de destino en mente. El marketing para Internet engloba todos los pasos necesarios para atraer visitantes a su sitio Web, animarles a adquirir sus productos o servicios y hacerles querer volver.Esta libro es una exhaustiva guia paso a paso para tener a mano que le ayudara a incrementar el trafico de su sitio en Internet utilizando cientos de probados consejos, herramientas y tecnicas. Le ayudara a mantenerse en la cabeza de las ultimas tendencias Web y de tecnicas tales como RSS, blog, podcasting y marketing movil. Ademas aprendera a usar eficazmente el marketing de grupos de noticias, listas de correo, revistas digitales, y mas; a optimizar su sitio Web para los motores de busqueda, incorporar estrategias de medios de comunicacion y de relaciones publicas, o a utilizar los sitios de sus competidores para su ventaja.101 Tecnicas para promover tu Web le ayudara a obtener lo maximo de sus esfuerzos promocionales de su sitio Web. Empresarios, encargados de marketing corporativo, propietarios de pequeñas empresas, asesores, Webmasters, individuos, profesionales de los nuevos medios y diseñadores de sitios Web encontraran en este libro un valor incalculable a la hora de desarrollar sus estrategias en linea.
Existen millones de sitios Web que venden productos diariamente por Internet y que compiten por obtener visitantes. ¿Cómo obtiene los resultados que busca? Disponer de un sitio Web es estupendo, pero no tiene sentido si nadie lo conoce, por ello necesitará formular una estrategia de marketing para Internet que englobe todos los pasos necesarios para alcanzar su mercado de destino en línea, atraer visitantes a su sitio Web, animarles a adquirir sus productos o servicios y hacerles querer volver. Con este libro aprenderá a atraer más a sus clientes potenciales, optimizar su sitio Web para los motores de búsqueda, aprovechar las ventajas del correo electrónico en las ventas de la red, incorporar estrategias de medios de comunicación y de relaciones públicas explosivas, utilizar los sitios de sus competidores para obtener ventaja, desarrollar campañas de marketing viral y con consentimiento o aprender a utilizar estadísticas y análisis de tráfico Web para incrementar ventas, entre otros interesantes aspectos.