Olivia es una mujer guapa, inteligente, casada y extremadamente profesional, con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Todo a su alrededor debe girar en un perfecto orden establecido para sentirse en equilibrio. Pero todo eso cambia cuando Mario irrumpe en su vida. Con el debera hacer frente a sus miedos e inseguridades y tal vez convertirse en la Olivia que nunca imagino ser.¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera esta en esa edad critica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearia. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer fisico, rehusa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Solo sus hijos y sus fantasticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomara de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navio de la incertidumbre para que la conduzca a la felicidad que tanto ansia.
Si pretendes descubrir la imaginación de su sentir y la creatividad de su pensar al palpar sus páginas.Si al cerrar tus ojos, acercas tu oído sobre sus letras y escuchas entre susurros una voz firme que te eriza y te emociona, llevándote a ausentarte por segundos a tu propio mundo.Si el lienzo en blanco de tu cuerpo está en espera del experto inexperto; eso que suponías conocías ya, lo que por muchos es ignorado aún.Si las ideas vagas oscilan por tu mente, intentando estructurar el plan infalible que jamás hubieras puesto en marcha.Si recorrer los días con pícara diplomacia en busca del punto de equilibrio, deseando explorarlo.Entonces te invito a entrar y zambullirte en el escenario perfecto; las 13 salas de Cañilismos Canallas - Mi punto C, donde con total seguridad encontrarás respuestas a los insaciables interrogantes de los mil y un torbellinos que ocasiona leer a esta apasionada e irreverente mujer, Susana Cañil.Con suerte, tal vez te conviertas en el actor principal de su obra.
Ni un reclamo ni una sugerencia. Ni siquiera una propuesta. Menos aún una exaltación a la rebelión. Los Cañilismos canallas La taberna de mi entrepierna de Susana Cañil nacen como reflexiones íntim