En un exclusivo instituto californiano, cuatro chicas crearon un vínculo que duraría dos décadas. Un vínculo basado en secretos, escándalos y un asesinato... un vínculo que estaba a punto de romperse... Mattie: juez federal, Breeze: empresaria y Jane: primera dama de los Estados Unidos. Todas ellas habian disfrutado de un ascenso meteorico desde aquellos dias que habian compartido en la Academia femenina de Rowe. Pero ahora estaba a punto de salir a la luz la verdad que se escondia tras el asesinato de su amiga Ivy y el de la directora, sucedidos hacia veinte aos. El hombre condenado por el crimen acababa de ser exonerado de la pena y un periodista estaba dispuesto a seguir los cabos sueltos del caso. Uno de esos cabos sueltos iba a poner en peligro el pacto de silencio al que habian llegado aquellas mujeres. Ninguna de ellas imaginaba la magnitud de los secretos que estaban a punto de salir a la luz ni como la verdad afectaria a sus vidas.
Un famoso fotógrafo es acusado de asesinato. La víctima, una bella modelo, había sido amante suya. Para averiguar si posee realmente instintos criminales, su abogado envía a Leigh, una joven psicóloga. A medida que se adentra en la enigmatica mente del procesado, Leigh descubre a un hombre temperamental, marcado por una infancia dificil; tambien es sin duda un insaciable mujeriego, dotado de un poder de seduccion fuera de lo comun. Pese a sus esfuerzos por mantener una prudente distancia profesional, Leigh sucumbira gradualmente a una turbadora pasion, ajena al peligro que ello entraña.
En cuanto lo vio en ropa interior, empezó a fantasear con quitársela con sus propias manos... Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dolares. ¿Como iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella dia y noche? Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a el dia y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la coleccion y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños...