Tom Kelley


Tom Kelley es director general  y hermano del fundador de IDEO, empresa norteamericana líder mundial en diseño que ha desarrollado miles de productos y servicios innovadores, entre ellos, la productividad de la cadena de suministros de Kraft, la agenda de Palm V y el“mouse”  de Apple. Como orador en conferencias, se dirige a las audiencias de empresarios sobre cómo utilizar la innovación para transformar la cultura de una empresa y el pensamiento estratégico. Kelley ha participado en el crecimiento de IDEO, que ha pasado de tener 20 diseñadores a más de 350. Ha sido el responsable de áreas como la de desarrollo empresarial, marketing, recursos humanos y operaciones Es autor del best seller internacional The Art of Innovation.
Recibe novedades de TOM KELLEY directamente en tu email
Del 1 al 4 de 4
LAS DIEZ CARAS DE LA INNOVACION: ESTRATEGIAS PARA UNA CREATIVIDAD EXCELENTE

Ediciones Paidós 9788449323263

Ver más ediciones

THE ART OF INNOVATION (EBOOK)

PROFILE BOOKS 9781847656780


THE TEN FACES OF INNOVATION: STRATEGIES FOR HEIGHTENING CREATIVIT Y

PROFILE BOOKS 9781846680311



Del 1 al 4 de 4