LAS DIEZ CARAS DE LA INNOVACION: ESTRATEGIAS PARA UNA CREATIVIDAD EXCELENTE

Estrategias para una creatividad excelente

Ediciones Paidós - 9788449323263

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LAS DIEZ CARAS DE LA INNOVACION: ESTRATEGIAS PARA UNA CREATIVIDAD EXCELENTE

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo.


Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al “abogado del diablo”.



Ficha técnica


Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Editorial: Ediciones Paidós

ISBN: 9788449323263

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/01/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Empresa

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 2.1 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Tom Kelley y Jonathan Littman


Tom Kelley es director general y hermano del fundador de IDEO, empresa norteamericana líder mundial en diseño que ha desarrollado miles de productos y servicios innovadores, entre ellos, la productividad de la cadena de suministros de Kraft, la agenda de Palm V y el “mouse” de Apple. Como orador en conferencias, se dirige a las audiencias de empresarios sobre cómo utilizar la innovación para transformar la cultura de una empresa y el pensamiento estratégico. Kelley ha participado en el crecimiento de IDEO, que ha pasado de tener 20 diseñadores a más de 350. Ha sido el responsable de áreas como la de desarrollo empresarial, marketing, recursos humanos y operaciones Es autor del best seller internacional The Art of Innovation.
Descubre más sobre Tom Kelley
Tom Kelley es director general y hermano del fundador de IDEO, empresa norteamericana líder mundial en diseño que ha desarrollado miles de productos y servicios innovadores, entre ellos, la productividad de la cadena de suministros de Kraft, la agenda de Palm V y el “mouse” de Apple. Como orador en conferencias, se dirige a las audiencias de empresarios sobre cómo utilizar la innovación para transformar la cultura de una empresa y el pensamiento estratégico. Kelley ha participado en el crecimiento de IDEO, que ha pasado de tener 20 diseñadores a más de 350. Ha sido el responsable de áreas como la de desarrollo empresarial, marketing, recursos humanos y operaciones Es autor del best seller internacional The Art of Innovation.
Descubre más sobre Jonathan Littman

Opiniones sobre LAS DIEZ CARAS DE LA INNOVACION: ESTRATEGIAS PARA UNA CREATIVIDAD EXCELENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana