Toni Catany, fotógrafo reconocido internacionalmente, invita al lector a contemplar imágenes puras y diáfanas para evocar las facetas más cotidianas de la vida en su pueblo natal. Las palabras de los poetas del pueblo nos acompañan en este viaje por los recuerdos de Llucmajor.
Último libro de Toni Catany que supone una exquisita visión íntima en la que el silencio parece impregnar el laberinto de calles, canales y puentes de Venecia. El fotógrafo desea que sus imágenes despierten la imaginacion y procuren un placer semejante al que el pudo experimentar cuando las tomo. Estas fotografias hacen de su obra una de las mas intensas y personales del panorama contemporaneo.
Toni Catany es uno de los actuales maestros del bodegón fotográfico. Imágenes a manera de un diario íntimo en las que se entrega a nostalgias de tiempos pasados. El desnudo ha sido también otro de los temas recurrentes de la obra del fotógrafo mallorquín. Esta nueva edición incluye nuevas imágenes, en su mayoría tomadas en lugares como Venezuela, India, Etiopía o México.